Elisa Carrió twitteó sus saludos por Jánuca

La fundadora del Ari (Afirmación para una República Igualitaria) utilizó la red social Twitter para enviar sus saludos por Janucá y dijo: «De una judia goy feliz dia de la luz. Los amo!».

Un gesto importante de Carrió tras el episodio que atravesó en el último mes cuando banalizó el Holocausto (https://visavis.com.ar/2013/11/elisa-carrio-banalizo-al-holocausto.html) y comparó al ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con Adolf Eichmann, Teniente Coronel de las SS nazi y responsable directo de la solución final, principalmente en Polonia, y de los transportes de deportados a los Campos de Concentración alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Carrió había asegurado que “el mal en Argentina es Kicillof, es
Moreno. Eichmann era un burócrata, incapaz de pensar. Y a veces pienso
que Moreno es parecido a Eichmann, un imbécil incapaz de pensar».

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí