El Papa Francisco irá a Israel en mayo

Entre el 24 y 26 de mayo, el Papa Francisco I visitará Israel con el objetivo de realizar una misa con Bartolomé I, Patriarca Ecuménico de la Iglesia Cristiana, en Jerusalén, en la Iglesia del Santo Sepulcro, en donde los cristianos piensan que Jesús está enterrado y crucificado.

Francisco fue invitado al Estado Judío por el presidente de Israel, Shimon Peres, y por el de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas. El Papa visitará, además de Tierra Santa, Jordania y los territorios palestinos.

Esta será la segunda vez que Jorge Bergoglio arribe a Israel, ya que la anterior oportunidad fue en el año 1973, cuando fue la Guerra de Iom Kipur.

Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Exteriores, se mostró muy contento por la visita del pontífice: »Será muy bienvenido y lo recibiremos cálidamente al igual que lo hicimos con sus predecesores».

3 COMENTARIOS

  1. EndoPump is a dietary supplement for men’s health. This supplement is said to improve the strength and stamina required by your body to perform various physical tasks. Because the supplement addresses issues associated with aging, it also provides support for a variety of other age-related issues that may affect the body. https://endopumpbuynow.us/

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí