Entre el 24 y 26 de mayo, el Papa Francisco I visitará Israel con el objetivo de realizar una misa con Bartolomé I, Patriarca Ecuménico de la Iglesia Cristiana, en Jerusalén, en la Iglesia del Santo Sepulcro, en donde los cristianos piensan que Jesús está enterrado y crucificado.
Francisco fue invitado al Estado Judío por el presidente de Israel, Shimon Peres, y por el de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas. El Papa visitará, además de Tierra Santa, Jordania y los territorios palestinos.
Esta será la segunda vez que Jorge Bergoglio arribe a Israel, ya que la anterior oportunidad fue en el año 1973, cuando fue la Guerra de Iom Kipur.
Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Exteriores, se mostró muy contento por la visita del pontífice: »Será muy bienvenido y lo recibiremos cálidamente al igual que lo hicimos con sus predecesores».
También a veces se lo conoce como impotencia.
Dispositivo de vacío La bomba de vacío es otra forma de producir una erección.