Se dieron a conocer los ganadores de los Premios Nacionales del Libro Judío

Los ganadores de los premios Nacionales 2013 del Libro Judío fueron anunciados y se entregaran el 5 de marzo en el Centro de Historia Judío de New York y será gratuito para todo el público que quiera asistir.

Es la edición número 63° de los premios que es otorgado anualmente por el Consejo del libro Judío.  En el día de hoy se anunciaron los ganadores y al parecer hubo muchos extranjeros que fueron galardonados por sus libros. Los más destacados fueron el periodista, Yossi Klein Halevi, quien escribió «Like Dreams» , narra la historia de Israel a través de las experiencias personales de unos paracaidistas que ayudaban a capturar en la Ciudad Vieja de Jerusalén durante la Guerra de los Siete Días en 1967. Otro de los galardonados fue el ex Rabino británico,  Jonathan Sacks que ganó en la categoría de pensamiento judío moderno y la experiencia de «The Koren Pesaj Mazchor».

Por otra parte el premio a la ficción se lo llevo el escritor israelí, Amos Oz por «Entre Amigos», que fue traducida al inglés por Sondra Silverstone

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here