Maccabi Tel Aviv ganó un duelo clave por el título

En el llamado «partido del campeonato», Maccabi Tel Aviv recibió a Hapoel Beer Sheva por la 21º fecha de la Ligat-Al, el torneo de Primera División del fútbol de Israel. Los locales llegaban al duelo con 50 puntos liderando las posiciones, mientras que la visita iba en busca de los tres puntos para igualar a Maccabi en la cima de la tabla.

Los dirigidos por Paulo Sousa comenzaron con un gol tempranero gracias a la aparición de Rade Prica a los 3 minutos del primer tiempo. Además del resultado negativo desde el inicio, Hapoel Beer Sheva tuvo la rápida expulsión de Ben Algrabli a los 8 minutos de esa primera etapa.

Sin embargo, a pesar de la diferencia numérica dentro de la cancha, la visita llegó al empate tras el tanto de Glynor Plet a los 34 minutos.

Maccabi, con ese hombre de más, buscó desequilibrar en el marcador y lo consiguió cuando se moría el primer tiempo: en tiempo cumplido Carlos Garcia apareció para poner en ventaja a los locales.

En el complemento, con mucho amor propio el conjunto de Beer Sheva salió decidido a buscar el empate, mientras que Maccabi, encontró espacios y pudo liquidar el partido a los 20 minutos del complemento luego del gol de Barak Itzhaki, quien sentenció el 3 a 1 final.

Ahora, Maccabi (53) le sacó 6 puntos de ventaja a Hapoel Beer Sheva (47), y a pesar que el resultado no define al campeón, el equipo de Tel Aviv obtuvo una victoria importantísima en su búsqueda de coronarse al final de la temporada.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí