En los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi, Jabad se está ocupando de que todos los deportistas judíos cuenten con la comida kosher y el lugar a donde puedan ir para rezar.
Ari Hedlkoff, rabino de California, Estados Unidos, y quien viajó a Sochi con su esposa, estuvo junto al Jabad para atender a los deportistas judíos que llegaron desde Israel, Ucrania, Australia y Rusia, quienes requieren comida kosher, Beit Kneset (singagoga) y Tfili.
«Me hicieron muchas preguntas, dónde se puede comprar comida kasher y dónde se puede rezar.Hay una sinagoga en la que unas 30 ó 40 personas vienen regularmente. Hay una tienda kasher y una pequeña escuela judía», contó Hedlkoff.
Por los Juegos Olímpicos, aumentó a 12 la cantidad de rabinos en la ciudad. Además, se abrió un sitio de Internet especial en la que los participantes de las competencias deportivas pueden pedir comida kasher de Moscú y buscar la ubicación de las sinagogas que se abrieron especialmente para los juegos y que poseen rollos de la Torá, libros de oraciones y el Pentateuco.