El rabino Moshe Reuven Azman le dijo a los judíos de Kiev que salgan de la ciudad o incluso del país por temor a posibles ataques de manifestantes de ultraderecha.
«Le dije a mi congregación de salir del centro de la ciudad o de la ciudad, y si es posible del país. No quiero tentar a la suerte», aseguró el rabino Azman.
«Hay constantes advertencias sobre las intenciones de atacar a las instituciones judías», reconoció.
Cabe destacar que por el caos que se vive en la ciudad y en gran parte del país, las escuelas de la comunidad judía han cerrado sus puertas y un gran número de ciudadanos han recurrido a la Embajada de Israel en busca de protección.
Edward Dolinsky, jefe de la organización que agrupa a judíos de Ucrania describió la situación en Kiev como muy grave y explicó que «se estableció contacto con el ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman, solicitando que nos ayuden con la seguridad de la comunidad».



En Ucrania pasan cosas distintas a las que nos ocurren en otros países del Mundo, si uno habla de Washington en USA o de San Martín en Argentina, seguramente recibirán de todos sin excepción comentarios elogiosos, si en Ucrania hablan de Petlura, para muchísimos Ucranianos será un Héroe Nacional y para los Judíos que sufrieron sus Pogroms (entre ellos mi familia paterna completa que estaba allí), y para aquellos que estudiaron su historia, hablaron siempre de un genocida de Judíos. Un siglo después se repite lo mismo, Rodolfo – Buenos Aires.
Tadalafil can now be conveniently purchased online at ViaBestBuy Online Pharmacy at inexpensive prices buy cialis online in usa This is a summary and does NOT have all possible information about this product