El ex presidente de la DAIA, Jorge Kirszenbaum dialogó con Vis a Vis sobre los dichos de la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, en la apertura de la Asamblea Legislativa, en los cuales se refirió al acuerdo con Irán.
«Pedirle a los juristas de la comunidad que ofrezcan ideas para seguir con la causa, es realmente inapropiado. Los juristas no están para traer a los imputados, sino para hacer derecho. Es como si el gobierno en su desacierto quisiera involucrar a todo el mundo», sentenció el abogado, y además agregó: «Me parece que la presidenta sin decirlo explícitamente reconoció el fracaso del memorándum con Irán».
«Me parece que el canciller Timerman es el primero que tendría que pedir disculpas al pueblo argentino por este desacierto. Además la comunidad tendría que pensar que hace con un socio de AMIA, como lo es el canciller, que le provocó tanto daño. Yo creo que habría que evaluar la posibilidad de separarlo como socio de acuerdo a los cánones institucionales», finalizó Kirszenbaum.


