Maccabi se impuso en el clásico de Tel Aviv

El líder de la Ligat-Al derrotó al Hapoel de la misma ciudad en un encuentro muy emotivo que tuvo idas y vueltas, penales, un expulsado y un final apasionante.

Maccabi Tel Aviv visitaba a su clásico rival y comenzó arriba en el marcador gracias a la aparición de Eran Zahavi a los 34 minutos del primer tiempo para poner la ventaja parcial.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho tiempo ya que a los 38′ Rade Pica vio la tarjeta roja y 5 minutos después el Hapoel llegó a la igualdad tras un remate de Omer Damari.

Justamente, el autor del empate marcó de penal cuando le restaban 2 minutos al tiempo reglamentario del segundo tiempo, y parecía que el local se llevaría la victoria en el clásico.

Pero no fue así. En el minuto 89, Eran Zahavi tomó la pelota y desde los 12 pasos ejecutó el penal que tuvo a favor su equipo y lo cambió por gol para darle el agónico empate al puntero de la Ligat-Al.

Cuando todo hacía creer que ninguno volvería a ponerse al frente, nuevamente Zahavi, ya en tiempo cumplido, anotó su tercer gol en el «derby» y le dio la victoria a su equipo que festejó en el Bloomfield ante casi 14.000 espectadores.

 Eduardo Rubin

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here