Dan Clevenger aseguró coincidir con «algunas de las creencias» del hombre acusado de matar a tres personas fuera de un centro de la comunidad judía y complejo de retiro cerca de Kansas City el pasado domingo.
En una entrevista con KSPR, Clevenger dijo que Cross, nombre con el que también se conoce a Frazier Glenn Miller, era «muy justo y honesto» y que «nunca tuvimos problemas con él».
«Él siempre era agradable, amable y respetuoso con las personas mayores, respetaba a sus mayores en gran medida, mientras que fueran del mismo color que él», dijo Clevenger.
«Estoy de acuerdo con él en algunas cosas, pero no me gusta expresarme demasiado», dijo el alcalde que hace una década atrás le escribió una carta al editor del medio judío Aurora en la que le decía que era amigo de Frazier Miller y lo ayudaba en difundir su mensaje, que «la industria médica gestionada por judíos ha tenido éxito en la destrucción de la fuerza laboral de los Estados Unidos».
La carta continuaba remarcando que dicha industria ha hecho a «algunos pocos judíos ricos» a raíz de la muerte de otros.


