Josi Levy: »Quiero llevar al equipo a lo más alto»

Josi Levy, delantero y goleador de la Quinta División de Macabi que está puntero en el campeonato, dialogó con MINUTO XT sobre su intención de lograr el título con el conjunto de San Miguel. Además, se refirió al gran arranque del equipo en el torneo, qué les falta para poder ser campeones y sobre su anhelo de jugar una Macabeada.
– ¿Cuáles son las sensaciones después de este gran arranque de Macabi que lo tiene como puntero?

Las sensaciones del equipo luego de haber arrancado de tal manera son muchas. Sabemos que va a ser un año donde tenemos que luchar contra equipos muy duros como Hebraica, al cual le ganamos. Estamos ilusionados con poder llevarnos el torneo como pasó hace dos años-

– ¿Qué objetivos se plantearon en cuanto a lo grupal? ¿Y en lo personal?

El año pasado tuvimos un torneo muy complicado donde perdimos el campeonato de Lide faltando pocas fechas. Por lo tanto, en lo grupal nos planteamos luchar todos los torneos y poder ser los mejores. En tanto que en lo individual, poder hacer un muy buen torneo porque quiero llevar al equipo a lo más alto.

– Hiciste cinco tantos en el torneo, ¿te pusiste alguna meta en cantidad de goles para este campeonato?

La verdad es que no. Me encantaría poder hacer la misma cantidad de goles que hice hace dos años, pero va a estar complicado. Ojalá se dé y pueda tener un buen campeonato con respecto a los goles.


– ¿Creés que tienen todo como para ser campeones o todavía deben ajustar algunas cosas?


Creo que el grupo viene de jugar un partido donde demostramos tener mucha garra y actitud. Pienso que si hay que ajustar algo, sería la parte de jugar más al fútbol, que por momentos nos cuesta mucho. Pero el equipo sabe lo que quiere y eso es importante

– En cuanto a los Panamericanos, sabiendo que se viene Chile 2015, ¿te gustaría poder representar a la Selección en un evento así?


Me encantaría poder ir a los Panamericanos . Es un torneo el cual la gente que fue te habla bien y me entusiasma mucho. Ojalá tenga la chance de poder representar a la Argentina. Sería algo muy lindo poder jugarlo.

– ¿Pensás en eso a la hora de jugar? ¿Pensás en que, con buenos rendimientos, podés llegar a tener esa chance que anhelás?


Hay veces en las que pienso que seguir así me podrían llevar a jugar los Panamericanos, pero siempre hay que seguir intentando y luchando para poder llegar. Todavía falta, pero ojalá pueda seguir por este camino

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here