Estados Unidos: Demócratas judíos promueven la candidatura presidencial de Hillary Clinton en 2016

Clinton dice que no ha tomado una decisión si debe o no postularse a la presidencia, pero espera anunciar sus intenciones después de las elecciones de mitad de mandato, destaca un informe de Michael Wilner para The Jerusalem Post.

A pesar de las dudas de la ex secretaria de Estado, prominentes judíos afines al Partido Demócrata han lanzado formalmente un esfuerzo por movilizar a compañeros para apoyar a Hillary Clinton a la presidencia en 2016.

«Cada uno de nosotros participa en el proceso político de diferentes maneras. Con el lanzamiento de ‘Judíos Estadounidenses Listos por Hillary’, estamos apelando a la gente que quiere que Hillary se postule y que se identifican judío estadounidense, y los convocamos a unirse y ayudar a reclutar a otros judíos en este esfuerzo especial», explicó Rachel Schneider, director de ‘Judíos Estadounidenses Listos por Hillary’.

Steve Rabinowitz, un ex asesor de la Casa Blanca en la administración de Bill Clinton, dijo Hillary Clinton ya goza de «apoyo abrumador» de la comunidad judía estadounidense.

«Nos encanta ella. Es así de simple», dijo Rabinowitz. «Queremos que sea presidente. Y ahora, tenemos una forma más de demostrarle que queremos que se postule».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here