Mick Jagger le agradeció a Israel a través de Twitter

Luego del concierto realizado por los Rolling Stones en el Estado Judío, el cantante de la banda, Mick Jagger, le agradeció a Israel vía la red social Twitter.

«Gracias a todo Israel por una recepción maravillosa. Fue un espectáculo increíble y siempre lo recordaré», fue el mensaje que escribió Jagger. En el mismo, adjuntó una foto suya recorriendo la Ciudad Vieja de Jerusalén, fuera de la Iglesia del Santo Sepulcro.

1 COMENTARIO

  1. whoah this blog is excellent i love reading your articles.

    Stay up the good work! You recognize, lots of
    individuals are searching round for this information, you could
    help them greatly.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí