Cerraron la fanpage «Me lo contó un judío»

Luego de la publicación de VIS A VIS, las denuncias realizadas a los institutos en contra de la discriminación, el racismo, la xenofobia, el antisemitismo, la página de Facebook «Me lo contó un judío» que contenía mensajes antisemitas dejó de estar online.

La importante movilización de los usuarios de la red social, que denunciaron en forma masiva en las últimas horas a este usuario antisemita tras enterarse de la existencia del mismo a través de VIS A VIS, hizo que los administradores de Facebook decidieran cerrar el sitio.

El mismo, que contaba con mensajes antisemitas e imágenes en contra del pueblo judío, tenía más de 1400 «Me gusta» y un importante número de mensajes de personas que apoyaban estas acciones discriminatorias.

Afortundamente, las denuncias ante la DAIA, INADI, Observatorio Web, y los usuarios que reportaron la página, lograron que la red social decida eliminarla.

3 COMENTARIOS

  1. Desde Grecia Aki Salonika y el Interfaith Intercultural DIalogue Group under one sky, enviamos más de 300 peticiones sobre el contenido de la página.Desafotunadamente, despues de ser retirada ya han creado otra.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here