Likud Argentina felicitó al flamante presidente de Israel

A través de un comunicado oficial, el Likud Movimiento Sionista Liberal Leumi Argentina congratuló al javer Reuven Rivlin por su elección como Presidente del Estado de Israel.

«Expresamos nuestra satisfacción por una nueva celebración de Elecciones Presidenciales en Israel», resalta el escrito, en el cual manifiestan que «confiamos en que los resultados del día de hoy permitirán seguir trabajando por el crecimiento del Estado en todos sus aspectos coherentes con el pensamiento de Israel Jazaka (fuerte) con Shalom y Bitajon (Paz y Seguridad) para todos sus habitantes».

«Le deseamos al Javer éxito en las renovadas responsabilidades que asumirá sabiendo que es un hombre de bien que cuenta con el compromiso, los valores ideológicos y la conducta con Hadar que renovarán una vez más las enseñanzas de Zeev Jabotinsky Z”L, Menajem Begin Z”L y T. Hertzl Z”L, permitiendo vivir en una sociedad mejor. Kol ha kavod!!!», finaliza el escrito firmado por Danny Lew, presidente Likud Movimiento Sionista Liberal Leumi Argentina, y la secretaria general de la institución, Rosita Elnecave.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here