Ariel Cohen Sabban: «Vamos a homenajear el orgullo que significa ser argentino y pertenecer a la comunidad judía»

El tesorero de la AMIA, Ariel Cohen Sabban, dialogó con VIS A VIS comentando lo que serán los festejos por los 120 años de la institución que habrá una parte que se hará en Israel y otra en Argentina.

«El vínculo entre el Estado de Israel y la AMIA es un vínculo inquebrantable e indiscutido para la comunidad judeo-argentina. La decisión de realizar parte de los festejos en el Estado Hebreo es que no nos podemos olvidar que hay 80 mil argentinos viviendo allí y la gran mayoría de ellos tuvo una relación con la comunidad a través de la AMIA o fueron socios», explicó Sabban sobre los festejos que se harán por los 120 años de Asociación Mutual Israelita Argentina.

El jueves 19 de junio se va a realizar una conferencia de prensa en Pasteur 633 detallando lo que serán las actividades que se realizarán en el Estado Hebreo por el aniversario de la institución: «Vamos a homenajear el orgullo que significa ser argentino, ser parte de la AMIA y pertenecer a la comunidad judía. Se van a hacer entre 14 a 15 actividades diferentes. Una agenda muy nutrida para la comunidad judeo-argentina como así también para la sociedad Argentina en general».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here