Israel: Atacaron a individuos judíos en una ciudad árabe

Residentes de una ciudad árabe de Israel realizaron violentos disturbios, en la que individuos enmascarados atacaron a ciudadanos judíos en un suceso similar los del nazismo. Además, quemaron neumáticos y bloquearon el paso de los autos.


Los grupos terroristas que controlan la Franja de Gaza continúan disparando cohetes contra el sur del país, y a ellos se han sumando violentos disturbios en las localidades árabes de Israel.
A raíz de los disturbios, las fuerzas de seguridad cerraron la carretera y no permiten el tráfico automotor en la zona.

Todo comenzó cuando enmascarados árabes que tomaron la carretera comenzaron a interrogar a los choferes que entraban y salían de la localidad. Dos automovilistas judíos que contestaron en hebreo fueron bajados de los vehículos y golpeados. Los conductores sufrieron lesiones leves. Uno de ellos logró ingresar nuevamente al vehículo y escapar del lugar. En tanto que un segundo automovilista escapó a pie, dejando atrás su rodado que fue incendiado, y convertido en cenizas. La estación de policía cercana confirmó que un automovilista denunció que fue golpeado y su vehículo quemado.

4 COMENTARIOS

  1. Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say
    that I’ve truly enjoyed surfing around your blog posts.
    In any case I will be subscribing to youur feed and I hope you write again very soon!

  2. It is not my first ime to go to see this website, i am visiting this web page dajlly and take good information from here all the time.

  3. I have found verey interesting your article.It’s pretty worth
    enough for me. In myy view, if all website owners and bloggers
    mzde giod content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here