AMIA La Plata cumplió 107 años

Organizado por el grupo Guesher, Departamento de Cultura de Amia La Plata, tuvieron lugar los festejos por el 107º Aniversario de la institución
El viernes 4, con un Kabalat Shabat especial en el que ofició el seminarista de la Kehilá, Mario Szames, se recordó los inicios de la vida comunitaria en la entonces llamada EZRA. Con hermosas palabras se destacó  al querido Moré Baruj, recientemente fallecido. Y en reconocimiento a su trayectoria en diversas actividades comunitarias y hoy en Tzedaká, se agasajó a Mirta Schechtel, quien agradeció emocionada.
El Club de la Amistad –centro de Adultos Mayores de la comunidad- se hizo presente con un regalo: la Bendición del Hogar para Amia, ya que como bien dijeron, AMIA es la casa de todos, deseando que el mismo sea un espacio de bendición y paz.
El domingo 6, con la presentación del Coro de AMIA, dirigido por la Profesora Gabriela Squadrone, el dúo integrado por Patricia y Ezequiel Abramovich y un espacio para cantar todos juntos (shirá betzibur), culminaron los festejos. En dicha oportunidad, se homenajeó a Luis Campo por sus más de 30 años de trabajo en la Institución, quien agradeció y recordó a quienes le mostraron el camino en sus inicios: Elías Moskowicz y Pedro Elbaum (gerente y presidente de la Institución en ese entonces).
Por último, se ofreció una rica merienda junto con la infaltable torta de cumpleaños.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí