Convocatoria a favor de Israel: »Hay que vivir bajo la angustia de ser bombardeado día y noche» (video)

La Organización Sionista Argentina junto con el resto de las instituciones de la comunidad judía, organizaron un emotivo y concurrido acto en favor de la defensa del Estado de Israel y contra el terrorismo.

Antes del comienzo de la convocatoria, se vio a más de cien personas; familias con sus hijos o nietos, o simplemente gente que salió de sus trabajos y se dirigió directamente a Pasteur 633 para brindar su apoyo al pueblo de Israel que está sufriendo los constantes bombardeos del grupo terrorista Hamás en diferentes partes del país. Muchas personas fueron con banderas de Israel y de Argentina o con pancartas que expresaban el pedido de paz en Medio Oriente. En el inicio del acto se escuchó una sirena, la misma que oyen los ciudadanos israelíes cuando deben refugiarse en el cuarto de seguridad para no ser víctimas de los misiles. Luego se leyó un salmo.

Para finalizar el acto, Víctor Chama, presidente de la OSA, quien fue el único orador. habló en nombre de todos los dirigentes y  tuvo un discurso muy duro contra aquellas personas que hace más de dos semanas están hablando del conflicto palestino-israelí sin saber de la problemática y atacando a Israel por defenderse de los ataques que recibe. La multitud aplaudió en varias ocasiones el discurso de Chama. La convocatoria finalizó con la gente cantando el himno de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here