México: Masivo apoyo pro Israel

Más de 1200 personas se reunieron frente la Embajada de Israel en México para manifestar su solidaridad con el Estado de Israel, reconociendo su derecho a defenderse de los ataques terroristas y reconocer la labor de los jóvenes soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel que han perdido la vida defendiendo a su país.

Los convocantes a este evento son un grupo de ciudadanos independientes, no afiliados a ninguna institución oficial representativa de la comunidad judía de México, preocupados por la seguridad del Estado de Israel y la constante violación a los Derechos Humanos de sus habitantes, por parte de militantes del grupo terrorista Hamas

Los más de 1200 ciudadanos que concurrieron a la manifestación se unieron a la iniciativa de países que manifiestan su apoyo ante los conflictos sociales y políticos que vive actualmente el Estado de Israel. Los manifestantes, reunidos frente a la Embajada del Estado de Israel en la ciudad de México, externaron sus muestras de solidaridad por todos aquellos que sufren constantemente del incesante bombardeo por militantes del grupo Hamas desde la Franja de Gaza.

«Para muchos ciudadanos es muy triste ver la situación que vive Israel, y que se le condene por defenderse de los ataques de terroristas. Israel es un país moderno y la única democracia en el Medio Oriente, que tiene mucho para ofrecer al mundo. Es injusto que su imagen se vea empañada por muerte, tragedia y sangre. Con esta iniciativa queremos extenderle a su población que estamos conscientes de la realidad que están viviendo y que no perdemos la fe para que esto un día deje de suceder y puedan vivir en paz con todos sus vecinos y que todos prosperen”, expresó uno de los organizadores del evento.

Fuente: Diario Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here