CJL: Jóvenes musulmanes y judíos acordaron que Hamás es un grupo terrorista y que debe existir la paz entre ambos pueblos

El Congreso Judío Latinoamericano realizó un encuentro internacional entre jóvenes judíos y musulmanes en la ciudad de Viena y llegaron a un consenso de que Hamás es un grupo terrorista que no está a favor de la paz.

Un grupo de jóvenes de 100 jóvenes de distintos continentes del mundo se reunieron con el Gobernador de la ciudad de Viena en su despacho de la Casa de Gobierno, en donde se les hizo una recepeción en su honor y tuvieron la posibilidad de dialogar con una sobreviviente del Holocausto. Al final del día los jóvene dieron su opinión del conflicto entre el grupo terrorista e Israel, y llegaron a un acuerdo de que Hamás es un grupo terrorista y que todos estaban en favor de la paz.

Entre las actividades que llevaron a cabo se hizo el MJC (Muslim-Jewish Conference) que reúne entre 70 y 100 participantes anualmente para discutir temas de interés para la juventud musulmana y judía. El principal objetivo de la conferencia es brindar a la próxima generación una experiencia de vida y una actitud positiva para establecer relaciones interculturales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here