Victor Garelik: “El evento político comunitario más importante del año”

En una entrevista exclusiva con VIS A VIS, el director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik, se refirió al evento anual que realizará la DAIA, en ocasión de conmemorarse el Día de la Diversidad Cultural, el próximo martes 28 de octubre en el Hotel Panamericano.

 Dijo que “se trata, sin dudas, del evento político de la comunidad judía más importante del año, donde se reunirá a todas aquellas personas identificadas con nuestra misión institucional, construyendo, juntos, un país mejor, sin discriminación, con inclusión y pluralismo. 
¿Qué conmemora la DAIA el 28 de octubre? 
En el Hotel Panamericano, el 28 de octubre a las 19, llevaremos a cabo nuestro Evento Anual. En esta ocasión conmemoraremos el Día de la Diversidad Cultural, cada año nos inclinamos por otro contenido; en 2013, recordamos al Gral. José de San Martín.
¿Quiénes asistirán?
 Nuestra entidad cursó invitaciones a representantes de todas las fuerzas políticas, legisladores, dignatarios religiosos, diplomáticos, periodistas, empresarios y dirigentes de diferentes ONG, especialmente de la comunidad judía argentina. 
¿Quién será el orador central?
El titular de la DAIA, Julio Schlosser, quien hará referencia a los principales temas que ocupan la agenda de la DAIA: la lucha contra el antisemitismo y toda forma de discriminación, el flagelo del terrorismo y la causa por el atentado a la AMIA-DAIA. 
¿Qué representa para la DAIA este evento? 
Se trata, sin dudas, del evento político de la comunidad judía más importante del año. 
El 28 de octubre la DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, reunirá a todas aquellas personas identificadas con nuestra misión institucional, construyendo, juntos, un país mejor, sin discriminación, con inclusión y pluralismo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here