Israel sufrió más víctimas por el terrorismo en el último mes que en los últimos dos años (video)

0
29

Tras la ola de atentados palestinos,en los últimos 30 días se registraron seis muertes, una más con respecto a las víctimas de 2012 y 2013

En los últimos días Israel sufrió una ola de atentados por parte de ciudadanos palestinosprovenientes de Cisjordania y Jerusalén Oriental. A tal punto que el número de víctimas israelíes que se registró en el último mes es mayor que el de los últimos dos años.
También cientos de israelíes resultaron heridos producto de estos ataques.
En el último mes, ya van seis personas asesinadas por palestinos, mientras que entre 2012 y 2013 el registro era de cinco.
El último lunes dos personas murieron producto de dos atentados. El sargento Almog Shiloni, de 20 años, fue asesinado a puñaladas en la estación de trenes de Haganá, al sur de Tel Aviv, mientras que Dalia Lamkus, de 26 años, falleció de la misma manera en una parada de buses en el asentamiento de Alon Shvut, en Cisjordania.

Jadan Assad, de 38 años, y Shalom Baadani, de 17, murieron la semana pasada luego de que un terrorista palestino detonara una furgoneta en medio de una muchedumbre que aguardaba el tren.
Yehuda Glick, otra de las víctimas del último mes, había sido baleado la semana anterior, frente al Centro de Convenciones Begin, en el corazón de Jerusalén, según consigna el portal Aurora Israel. Luego de varios días de luchar por su vida en coma, finalmente falleció.
Las otras dos víctimas de estos fanáticos palestinos fueron Haya Zissel Braun, de apenas tres meses, y la ecuatoriana Karen Mosquera, de 22 años, quienes murieron luego de que un terrorista utilizara un vehículo para arrollar a los transeúntes en una estación de tren.
Estos atentados tienen lugar en medio de un creciente conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hamas, que los llevó a duro combates armados meses atrás.
Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here