Dirigente de la Unión Europea tras el rechazó de la ONU: «Es urgente reanudar las verdaderas negociaciones entre Israel y Palestina»

El jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Federica Mongherini, expresó que urgente la necesidad de retomar el diálogo entre palestinos e israelíes, luego de que la ONU rechazará la resolución que presentó la Autoridad Palestina en el Consejo de Seguridad de ese organismo.

Mongherini en una conferencia de prensa destacó: «Esta votación subraya una vez más la urgencia de la reanudación de verdaderas negociaciones entre las partes, y la necesidad por parte de la comunidad internacional de concentrarse en resultados concretos», y continuando con esta línea la mandataria de UE señaló que el objetivo común es alcanzar un acuerdo de paz global basado en dos Estados «que vivan juntos en paz, seguridad, y se reconozcan mutuamente».

3 COMENTARIOS

  1. ESE NO ES NINGÚN OBJETIVO COMÚN, ni para todos los palestinos ni para todos los judíos. La EU debiera aprender que los semitas no son "caucásicos" pero son seres humanos inteligentes y con auto-determinación, a los cuales no hay que imponerles condiciones desde el exterior. Debieran estar ocupados en el abuso que Rusia está cometiendo con Ucrania. NADIE tiene derecho a imponerle una solución determinada a judíos y árabes palestinos, que no satisfaga las condiciones de ambas partes (lo cual ni remotamente hace la solución de los "dos estados")

  2. "Reanudar las conversaciones" no tiene nada que ver con imponer la solución de dos estados. Los árabes palestinos no están en condiciones de ser reconocidos como estado, y los esfuerzos en ese sentido son una imposición insolente. Un mediador está para interceder, no para imponer condiciones. Los que están discutiendo son los árabes palestinos y los judíos PALESTINOS también.

  3. Finasteride is an oral inhibitor of dihydrotestosterone (DHT) production that is efficacious for male androgenetic alopecia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí