Dos jóvenes italianas que están secuestradas en Siria solicitaron a través de un video viralizado en You Tube que su gobierno las ayude para que las libere y además les advirtieron que «corren riesgo de ser asesinadas».
Greta Ramelli y Vanessa Marzullo se encuentran secuestradas desde finales de julio del año pasado ambas fueron a Siria a ayudar a la población civil para una organización no gubernamental, Progetto Horryaty, y fueron raptadas el último día del mes de julio tres días después que hayan arribado al país de Medio Oriente.
En el video se las ve a las dos vestidas con una hiyabs negros que solo se les permitan que se vean las caras y las manos, una de las dos jóvenes le transmite el siguente mensaje al primer ministro italiano, Matteo Renzi: «Somos Greta Ramelli y Vanessa Marzullo. Suplicamos a nuestro gobierno y a sus mediadores que nos traigan a casa antes de Navidad. Sufrimos un gran peligro y podríamos ser asesinadas», y además aseguraron que sus vidas esta en manos del gobierno italiano.
(Fuente: Europapress)
Hair loss can affect just your scalp or your entire body.