Un Tribunal Militar condenó al terrorista de Hamás autor intelectual del asesinato de los tres adolescentes

El Tribunal Superior de Ofer condenó ayer al terrorista de Hamás, Hussam Hassam Kawasme, quién confesó ser el autor intelectual del secuestro y el asesinato de los tres adolescentes israelíes, que hicieron dedo en las afueras del asentamiento de Alon Shvut en Judea.

El Shin Bet lo había arrestado el pasado 11 de julio por que sospechaba que hubiera ayudado a los homicidas y escondido los cadáveres de las víctimas en los terrenos  de su propiedad en Hebrón. Cabe resaltar que Kawasme estuvo en prisión dos veces, en 1995 y 2002, por realizar atentando y matar personas contra la población israelí

3 COMENTARIOS

  1. Algunos pacientes que están recibiendo un alfabloqueante, medicamento utilizado para el tratamiento de la presión arterial alta o de la hipertrofia prostática, pueden experimentar mareos o sensación de vahído que pueden ser causados por una disminución de la tensión arterial al sentarse o levantarse rápidamente.

  2. Finasteride was made to mirror the ability to block the 5 alpha reductase and thus reduce prostate size and battle hair loss.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí