Israel desde el espacio

Desde la Estación Espacial Internacional el astronauta estadounidense Barry Wilmore envió imágenes del Estado de Israel desde el espacio en la víspera de navidad.
«Desperté temprano en navidad para reflexionar sobre la belleza de la tierra y hay algunas imágenes para compartir con el mundo», reflexionó.
El comandante de la tripulación 42 de la Estación Espacial Internacional, que se encuentra en el espacio desde el 17 de diciembre, también envió un mensaje para despedir el 2014 junto al ingeniero de vuelo de la NASA, Terry Virts, a través de la red social YouTube.

5 COMENTARIOS

  1. No debe retirar la toma de un fármaco prescrito por su médico sin consultárselo, aunque usted sospeche que es el causante de su disfunción eréctil. Incremente el consumo de “oro líquido”, frutas, verduras, pasta… y todo lo que engloba la aplaudida dieta mediterránea.

  2. Además de informar sobre cualquier problema(s) médico(s) pasado(s) y presente(s), el paciente debe defiinitivamente revelar cualquier medicamento medicamentos que esté tomando y cualquier antecedente de problemas psicológicos, incluyendo el estrés, la ansiedad la depresión.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí