Inglaterra: Activista del BDS hace un saludo nazi fuera de un local de propiedad israelí

Un reconocido activista de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) en ciudad de Manchester ha sido fotografiado haciendo el saludo nazi fuera de la tienda de cosméticos Kedem de propiedad israelí en King Street, una calle principal en el centro de la ciudad.

El hombre, identificado como Tristán Woodwards, fue fotografiado con el brazo derecho levantado y el brazo izquierdo bloqueado a su lado, en la forma tradicional de un saludo nazi. Junto a él se encontraban otros partidarios del movimiento.

Raphi Bloom, co-presidente del grupo de defensa Amigos de Israel, dijo al medio The Algemeiner que el incidente fuera Kedem se produjo después de que tres activistas de BDS comparecieron ante el tribunal por delitos de orden público presuntamente cometidos durante el verano, cuando la tienda se convirtió en el foco de protestas locales contra la guerra en Gaza entre Israel y el movimiento terrorista Hamas. Después de que los procedimientos judiciales terminaron, Woodwards y sus compañeros se dirigieron a Kedem para una «protesta improvisada».

Bloom explicó que la policía de Manchester había prohibido las protestas frente al local en agosto, cuando se invocó la Ley de Orden Público del Reino Unido para poner fin a los disturbios y el abuso antisemita frecuente lanzado por los manifestantes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here