El régimen iraní ejecutó al menos a diez prisioneros y cuatro mujeres el día de Año Nuevo

El Consejo Nacional de la Resistencia continúa denunciando las ejecuciones del gobierno persa. Desde la llegada de Hasan Rohani, van más de 1.200 muertes y cientos de castigos inhumanos.

Las Fiestas ya pasaron, pero en Irán ni siquiera esos días de paz y armonía el régimen persa dejó de lado las ejecuciones. En el día de Año Nuevo, el gobierno de Hasan Rohani ahorcó a al menos 14 prisioneros, en cárceles de cuatro ciudades diferentes.

Un grupo de cuatro mujeres fueron ejecutadas en la prisión de Shahab, en la ciudad de Kerman, al sur del país. Mientras que otros siete prisioneros fueron ahorcados en esa misma prisión.

Otros cuatro prisioneros fueron asesinados en la ciudad de Bandar Abbas, según consigna el Consejo Nacional de la Resistencia iraní.

El mes pasado, la Asamblea General de Naciones Unidas condenó las violaciones de los derechos humanos por parte del régimen persa. En su resolución criticó el uso de castigos inhumanos, como azotes y amputaciones.

Además condenó la dictadura de los mulás en el poder, debido al aumento de las ejecuciones, sobre todo las públicas y las de menores.

Desde la llegada de Rohani al poder, más de 1.200 personas han sido ejecutadas y cientos fueron sometidos a castigos degradantes e inhumanos.

Fuente: Infobae

3 COMENTARIOS

  1. Aunque se ha considerado tabú y motivo de vergüenza por parte de los hombres durante mucho tiempo, es mucho más común de lo que parece en un primer momento, ya que se tiende a mentir sobre el problema.

  2. Su salud y su calidad de vida son buenas razones para hablar con un médico. Fármacos: Los fármacos indicados como tratamiento para la disfuncion erectil tienen el accionar del conocido viagra y se toman en el momento del coito para poder conseguir una erección. La disfunción eréctil puede ser el resultado de un problema con alguno de dichos factores.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí