Margarita Stolbizer: »Quienes quieren hacer una reunión con Nisman, que sea abierta y pública, lo que en verdad buscan es hacer callar al fiscal»

A través de su cuenta de Twitter, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que las explicaciones que el fiscal general de la Causa AMIA, Alberto Nisman, brinde mañana frente a los diputados en el Congreso de la Nación debe ser en una reunión «reservada».

«La reunión con Nisman debe ser reservada y Timerman y la Presidenta deberían presentarse para brindar sus propias explicaciones. No sabemos si las acusaciones de Nisman son ciertas, pero los fundamentos son demasiado graves y las pruebas mencionadas son contundentes», explicó la diputada nacional.

En ese sentido aclaró: «No se puede ignorar ni minimizar la situación de las denuncias de Nisman. Los argentinos tenemos que saber de qué se trata».

Del mismo modo, contraatacó a los diputados del Frente para la Victoria que dijeron que la reunión debía ser a puertas abiertas y televisada: «Es necesario que los legisladores podamos escuchar y preguntar, tanto al Fiscal como a todos los funcionarios políticos involucrados. Es lógico que la reunión de los legisladores con Nisman sea reservada sin público y sin que nadie quiera distraer la atención2.

«Quienes quieren hacer una reunión con Nisman, que sea abierta y pública lo que en verdad buscan es hacer callar al fiscal», finalizó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here