Randazzo, Pichetto y Aníbal Fernández lanzaron munición pesada contra el fiscal Nisman

Los referentes del gobierno nacional atacaron al fiscal Alberto Nisman por la denuncia que presentó contra la presidenta de la Nación, contra el Canciller Héctor Timerman, entre otros, por haber hecho negociados paralelos con el memorándum con Irán.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se expresó a través de su cuenta de Twitter oficial en donde afirmó: «Somos millones los argentinos dispuestos a defender a Cristina Kirchner de este nuevo ataque vergonzoso e insólito», señaló en su primer tweet, mientras que después realizó un análisis sobre el porqué el fiscal Nisman realizó esta denuncia y explicó: «Este es un pase de facturas de sectores corporativos que perdieron con las últimas decisiones tomadas en la Secretaria de Inteligencia».

En sintonía con estas declaraciones, Aníbal Fernández, Secretario General de la Presidencia señaló: «Es un manotazo de ahogado el pedido de indagatoria», y además agregó que el fiscal Nisman tendría presuntos vínculos con ex funcionarios de la Secretaría de Inteligencia.
Por otra parte, el senador del Frente Para la Victoria, Miguel Pichetto enfatizó: «Últimamente se toman decisiones en sedes judiciales que tienen contenidos de irracionalidad que convierten en delito acciones que son propias de otro poderes del Estado. Considerar la actuación de Cristina Kirchner encubridora es desconocer el amplio trabajo que llevo a cabo en la comisión investigadora después del atentado». 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here