La comunidad judía del Reino Unido teme por su futuro

Casi la mitad de la comunidad judía del Reino Unido teme por su porvenir en el país y en otras partes de Europa, según revela una encuesta publicada este miércoles.

Según los resultados de este sondeo organizado por la Campaña Contra el Antisemitismo (CAA) sobre una muestra de 2.230 británicos de origen judío, 45% de los consultados consideran no tener futuro en Gran Bretaña y 58% tampoco tenerlo a largo plazo en el resto de Europa.

Un cuarto de las personas encuestadas indicaron que han sopesado la posibilidad de abandonar el Reino Unido en los dos últimos años.

Este sondeo fue realizado entre el 23 de diciembre y el 11 de enero, por lo que cubre la mortífera toma de rehenes en un supermercado kósher de París, en la que murieron cuatro personas de confesión judía.

“Los resultados de nuestra encuesta revelan una toma de conciencia chocante que se produjo justo después de las atrocidades de París”, estimó el presidente de la CAA, Gideon Falter. “El antisemitismo crecerá y los judíos británicos se preguntarán sobre su lugar en su propio país”, añadió el responsable.

Fuente: ElUniverso.com / DiarioJudio.com

1 COMENTARIO

  1. Thank you for every other great post. The place еlse may
    just anybody get that kind of info in sucһ a perfect way of writing?
    I’vе a presentation subsequent week, and І am at the search for suсh іnfo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here