Periodista de la TV Pública: «La Comunidad Judía debe tener mucho cuidado» (VIDEO)

El periodista Luis Bruschtein analizó la política nacional en el noticiero de la TV Pública, tras la denuncia del Fiscal Alberto Nisman.
El mismo se hizo presente en Visión 7, el noticiero del canal. Bajo el título «La denuncia del Fiscal Nisman» se realizó un informe en el que participaron el Secretario General de la Presidencia, Sr. Aníbal Fernández y el Presidente de la DAIA, Sr. Julio Schlosser.
Pero lo realmente llamativo sucedió en el análisis de Bruschtein, quien después de intentar exponer su pensamiento sobre la situación, dejó muchas dudas en el que sembró de incertidumbre sobre el futuro de la comunidad judía en caso de apoyar al fiscal, e incluso les habló directamente a los dirigentes comunitarios. 
El video se puede ver en forma completa y es todo referido al pedido de indagatoria a la Presidenta, pero desde el minuto 12.02  se pueden escuchar los siguientes comentarios:
«Es grave esta situación por lo que puede generar en la colectividad judía argentina»
 «Las autoridades comunitarias tienen que tener mucho cuidado»
«No deben dejarse arrastrar por la intención de este fiscal que es generar una situación que en la Argentina nunca hubo «de tanta intranquilidad con la colectividad judía argentina.
«Es un relato que solo se puede explicar por internas políticas o por internas de los servicios secretos de seguridad».

1 COMENTARIO

  1. Da mucha pena y bronca escucharlo a este pobre infeliz.
    Sr. Bruschtein: NOSOTROS LOS JUDÍOS NO TENEMOS MIEDO…¿Y UD.?

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here