El escritorio de Nisman horas antes de su muerte

Allí se ven papeles relacionados con la presentación que el fiscal tenía previsto realizar en el Congreso de la Nación. La imagen fue difundida por la DAIA. Alberto Nisman le envió la foto al vicepresidente de la entidad judaica, Waldo Wolff.
La imagen coincide con lo que relató la fiscal del caso, Viviana Fein, y otros integrantes de la fuerza de seguridad que tuvieron acceso al departamento ubicado en el piso 13 de una de las torres Le Parc de Puerto Madero.
«Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que quien lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia Oscar Parrilli y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando», expresó Wolff.
El horario en que quedó registrado el envío a través del servicio de mensajería Whatsapp es 18:27. A partir de esa hora, son pocas las personas que volvieron a tener contacto con el fiscal. El domingo por la mañana ya no contestó más mensajes.
Wolff volvió a escribirle a Nisman el domingo al mediodía pero esta vez no hubo respuesta. 
«Intercambié dos líneas con él y ambas quedaron sin responder. En la primera decía ‘Buen día’ y en la otra le preguntaba si correspondía que nosotros asistiéramos a la comisión que se iba a reunir el lunes. En el momento en el que mandé el mensaje había dudas sobre esto porque no se sabía si iba a ser pública», recordó Wolff.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here