Familiares y amigos despiden a Nisman

Mientras se desarrolla la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, hallado muerto en su departamento de Puerto Madero el domingo a un día de tener que presentarse ante el Congreso de la Naciónpara explicar la imputación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Andrés ‘Cuervo’ Larroque y el canciller Héctor Timerman, su familia y allegados se despidieron de él.

La familia del fiscal Alberto Nisman afirmó que su muerte es «injusta» y significa una «pérdida irreparable», a la vez que destacó su «gran valentía» y su legado de luchar para que «se haga justicia».

«Sos para nosotros una pérdida irreparable, te vamos a extrañar. Tu mamá Sara, tu hermana Sandra, tu cuñado Mario y tus hijas Iara y Kala», fue el mensaje publicado hoy en la sección de avisos fúnebres del diario La Nación.

Sus tíos Eduardo y Lidia, y sus primos Laura, Alejandro, Carola y Marcelo también destacaron en un aviso fúnebre que sentían «una profunda tristeza y dolor» por la muerte del fiscal a la que consideraron «tan injusta».

«Te vamos a extrañar mucho. Admiramos y agradecemos tu gran valentía. Nos dejas un legado importantísimo que es contribuir y pelear para que se haga Justicia», agregaron en el mensaje.

Sus compañeros de profesión también lo recordaron. La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, junto con los magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal escribieron que “participan con profundo pesar el fallecimiento del fiscal general a cargo de la Unidad de Investigación de la causa AMIA y acompañan a su familia en este momento de dolor”.

Fuente: Perfil

1 COMENTARIO

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied
    on the video to make your point. You definitely know what
    youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to
    read?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí