La cuenta oficial de Casa Rosada apunta contra Lagomarsino

En el día de hoy, una serie de tuits de @CasaRosadaAR, cuenta que según sus propios datos es el «Twitter OFICIAL de la Casa de Gobierno de la República Argentina», y está verificada por la red social, cargó contra Diego Lagomarsino en lo que respecta a la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En primer lugar, la cuenta publicó palabras de la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, en la cadena nacional que realizó ayer:“Con la misma aceptación que tengo respecto de cada palabra que se vierte sobre mi persona, un tweet que alguien me dedicó”.

A continuación publicaron la imagen de un tuit de Lagomarsino con el siguiente texto: «Era el día en que se dió media sanción a las leyes de democratización de la justicia». Justamente, el mensaje del colaborador de Nisman era: «Por ciertos acontecimientos de hoy tengo ganas de decir: Kretina andate a la concha de tu putisima madre hija de puta! Amen».

Finalmente, @CasaRosadaAr apuntó directamente por la muerte del fiscal Nisman: «Diego Lagomarsino es el propietario del arma que provocó la muerte del Fiscal Nisman y la última persona que lo vió con vida».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here