Luís D`Elía, desde su cuenta de Twitter, dijo que tiene mucho para decir: «Me gustaría ir a 678 para responder a las acusaciones»

El piquetero oficialista y presidente del partido MILES, Luís D`Elía rompió el silencio luego de 21 días sin escribir en su cuenta de Twitter oficial (@Luis_Delia) tras la denuncia que presento el fiscal fallecido Alberto Nisman en donde lo involucra en un encubrimiento que realizó el gobierno nacional para dejar impune la causa AMIA. D`Elía expresó que quiere ir a hablar al programa 6,7,8 para responder a las acusaciones.

El piquetero oficialista fue uno de los transmitió información del gobierno nacional a la parte iraní para llegar a buen puerto con el memorandúm con Irán para sellar un pacto de impunidad para que se levanten las alertas rojas de Interpol contra cinco de los imputados como autores materiales en la causa AMIA. Hasta el momento se conocieron cinco audios en donde D`Elía mantiene conversaciones con el dirigente islámico Yussef Khalil.

Hoy en su cuenta de twitter oficial el presidente del partido MILES acusó a los «medios hegémonicos» de manipular y confundir a la sociedad. En otro tweet aseguró que tiene mucho para decir, pero que no quieren escucharlo por que «van a deshonrar su verdad», segun palabras del piquetero.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here