Para el kirchnerismo la denuncia de Nisman es »un delirio»

Así lo señalaron diputados oficialistas en el plenario de comisiones en el que había sido citado el fiscal Gerardo Pollicita, quien rechazó la invitación.

En dicho encuentro hubo palabras muy duras para con Pollicita y el fallecido fiscal Nisman. «Esperábamos con muchas expectativas la visita del fiscal Pollicita, lamentamos su ausencia. Su exposición resulta de vital importancia para el conjunto de la sociedad», abrió la reunión Guillermo Carmona, titular de la comisión de Relaciones Exteriores. En ese sentido, el legislador dijo que la denuncia de Nisman era «carente de argumentos, con argumentos contradictorios, con falta de pruebas».

Continuando con la línea de Carmona, Graciela Giannettasio, presidenta de la comisión de Justicia, defendió el acuerdo con Irán: «No fue un acto de poder ni un capricho de la mayoría de legisladores. Votamos por la esperanza de encontrar la verdad».

«Hasta su muerte no había logrado la consideración de mínima seriedad. Adolece de elementos de prueba, en particular en lo que se refiere a los funcionarios públicos denunciados. Con Nisman vivo no resistió 48 horas la denuncia», dijo el diputado Carlos Moreno.

Fuente y Foto: Clarín
Producción: VIS A VIS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here