Rusia: El líder de la oposición publicó una declaración antisemita

Después de años de haber sido acusado de antisemitismo por sus opositores, Alexey Navalny, uno de los principales rivales de Vladimir Putin y la persona considerada como líder de la oposición en Rusia, publicó una declaración antisemita en su página de Facebook.

En la página de Facebook Navalny escribió: «Hemos decidido que sin consignas la marcha sería demasiada aburrida. No nos avergonzamos de nuestra fantasía y, por tanto, hemos encontrado varias versiones. Le pedimos su ayuda para encontrar consignas similares en respuesta». Luego pasó a enumerar las consignas que gritaban los manifestantes durante su marcha por las calles, y una de ellas criticaba al primer ministro ruso, Dmitry Medvedev: «Medvedev va a la sinagoga / la primavera ha llegado, darle paso a la primavera».

Después de aproximadamente una hora, la entrada de Facebook fue editada, y las líneas relacionadas con Medvedev se alteraron: «Aquí había una broma sin gracia sobre una sinagoga / la primavera ha llegado, dar paso a la primavera».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here