Víctor Hugo Morales dice que »Arroyo Salgado impide saber la verdad»

La particular visión del locutor uruguayo
Para el relator de fútbol ultra kirchnerista Víctor Hugo Morales, la viuda de Alberto Nisman no quiere que se sepa la verdad sobre cómo murió el ex Fiscal. Según el locutor uruguayo, la verdad es que Nisman se suicidó, pero desde su particular punto de vista, Arroyo Salgado, junto al fiscal Pollicita y «los medios» independientes, tienen «un interés directo en que no se sepa la verdad, nunca, porque es lo que les permite especular con el crimen de Estado.
Morales dejó por escrito su punto de vista a través de una serie de tuits que publicó esta mañana. Explicó así su argumento: «Lo que hace Arroyo Salgado con respecto a (la fiscal) Fein es tratar de impedirle que llegue a animarse a decir la verdad. La verdad está allí latente, falta poco para que se la mencione con todas las letras. Pero lo que se quiere es que no llegue a decirla o, si la dice, que POR MIEDO la cambie.
Más adelante, Víctor Hugo opina que «el comportamiento de Arroyo Salgado apela a lo que ella misma pidió que los medios dejaran de lado, hacer valer su influencia nefasta. Esta conferencia de ayer es justamente lo contrario de lo que manifestó cuando estuvo en el Congreso. Allí pidió la cordura de la que carece el accionar de ayer».
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here