Más de 200 mujeres aportaron su ayuda en la caminata solidaria de Tzedaká

La Fundación Tzedaká organizo esta mañana una caminata solidaria bajo el lema «De Mujeres por Mujeres» en la Plaza Seever por el Día Internacional de la Mujer. Lo recaudo en esta movida solidaria será donado a un grupo grande de mujeres Jefas de Familia que no solo trabajan sino que se encargan de mantenerlas.

La conducción de esta movida solidaria fue hecha por la periodista Verónica Varano,quien se sacó fotos con las participantes en la previa a la caminata, y además dialogó en exclusiva con VIS A VIS, y en referencia a la importancia de hacer este tipo de eventos solidario señaló: «Primero concientiza a los demás que siempre podemos ayudar y también en este gesto dar uno recibe mucho más de lo que da es como el mandala de la vida. Además promueve la unión, el ejercicio físico. Hoy por hoy que la globalización tiende a que las personas estemos mas aisladas, este tipo de eventos, lo que hace es juntarnos, tocarnos y sentirnos».

Las mujeres que participaron para aportar su granito de arena por otras mujeres de diferentes edades desde una chica de 12 años hasta una señora de 82 participaron con mucha energía y buena onda hicieron tres vueltas intensas a la Plaza Seever para entrar en calor, y luego hubo una clase de una hora de stretching a cargo de la conductora del evento que a través de diferentes posturas ayudó a las participantes a conectarse con ellas mismas.

Por último, se realizó una serie de sorteos que fueron desde pases para Meglaton, libros, ropa, productos de belleza, spa y que fue un momento distendido entre las mujeres que se encontraban tomando un descanso luego de una ardua jornada de gimnasia bajo un sol sofocante por momentos aunque satisfechas de haber brindado su aporte solidario para otras mujeres que también lo necesitan.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here