El Gobierno volvió a cuestionar a Arroyo Salgado

Aníbal Fernández afirmó que «no tiene ni pie ni cabeza» que la jueza «no haya permitido hacer las pericias sobre los teléfonos y computadoras» del fiscal muerto.
El jefe de Gabinete consideró «llamativo» el informe presentado la semana pasada por ex esposa del Alberto Nisman. «Acá no hay dos pericias: hay una sola realizada a pedido de la fiscal Fein, que hizo un equipo con enorme prestigio”, y la otra es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento», enfatizó.
El jefe de Gabinete consideró que «no tiene ni pie ni cabeza» que la magistrada «no haya permitido hacer las pericias sobre los teléfonos y computadoras» del fiscal por una cuestión de privacidad.
En declaraciones a la prensa en la puerta de Casa de Gobierno, Fernández dijo que «son llamativas las cosas que dice» el informe presentado la semana pasada por Arroyo Salgado, que habló de «magnicidio», y defendió el resultado de la autopsia realizada «por un cuerpo médico forense de enorme prestigio».
«Acá no hay dos pericias: hay una sola realizada a pedido de la fiscal (Viviana) Fein, que hizo un equipo con enorme prestigio, y la otra es un informe hecho por profesionales con algún reconocimiento», dijo Fernández.
Además, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy de «torpeza» la versión que indicaba que el Gobierno estaba negociando un «pacto» con jueces hasta el final de la gestión de Cristina Fernández.
«Me parece una torpeza. Hay muchísimo jueces, juezas, fiscales, que han hecho un trabajo encomiable y que merecen tenerles respeto y consideración y hacerles un reconocimiento», señaló.
El funcionario cuestionó al «grupo chico (de jueces y fiscales) que se destaca por querer jugar a la política y tratar de gobernar cuando no les corresponde», y pidió que «vuelvan a su causa y se dediquen a lo que tienen que dedicarse».
Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here