La defensa de Lagomarsino afirma que la computadora de Nisman se activó el domingo a las 7:25

Mediante un comunicado, reiteran que fue usada desde el departamento del fiscal en Le Parc.
Un comunicado de la defensa de Diego Lagomarsino afirma que la computadora de Nisman se activó a las 7:25 del domingo desde su casa.
Estos dichos sucedieron luego del allanamiento que se realizó ayer en la casa del técnico informático durante más de 5 horas y donde se secuestró ropa y papeles pero ninguna computadora.
Hoy, el equipo del abogado Maximiliano Rusconi emitió una declaración donde detalla que fue pasadas las 7 de la mañana del domingo; con esa precisión, intentan mostrar que el fiscal especial de AMIA estaba vivo en su departamento de la torre Le Parc, a diferencia de lo señalado por los peritos de Sandra Arroyo Salgado que dan como fecha de la muerte el sábado por la tarde/noche.
Rusconi llegó esta mañana temprano a la fiscalía a cargo de Viviana Fein para asistir a distintos trámites procesales, entre ellos la declaración testimonial de Florencia Cocucci, la modelo publicitaria que aparece en fotografías junto al fiscal Nisman en distintas situaciones de variada intimidad.
Al arribar a Tucumán 966 de esta Capital, Rusconi entregó a través de sus colaboradores el comunicado en el que insistió en que la computadora de Nisman registra movimientos el domingo por la mañana, con lectura de diarios, una búsqueda a través del sitio “Google” y el chequeo de mails de una cuenta del servidor Yahoo!. 
Sin embargo, fuentes con acceso a la investigación que lleva adelante Fein aseguraron que en el expediente aparece consignada una conexión a internet pero del lunes 19 de enero, cuando Nisman ya estaba indubitablemente muerto, a las 7.36 de la mañana.
El reporte sólo habla de una conexión a internet, y no da cuenta de cuáles fueron los sitios visitados, si es que los hubo.
Esta mañana, la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal remitió a la fiscalía de Fein una serie de actuaciones complementarias sobre los peritajes de las computadoras que serán analizadas en las próximas horas.
Fuente: Clarín

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here