Representantes de la FIFA arribaron a Israel para discutir políticas del fútbol local

Llegaron a Israel los líderes del mundo del fútbol – Fifa, junto con representantes de la UEFA, para entablar conversaciones con los dirigentes de la Asociación de Fútbol y los miembros representativos de los futbolistas sobre la promoción de la condición del futbolista en Israel. Además, se discutirán los ajustes necesarios de las condiciones y las políticas locales del fútbol a las vigentes en el mundo.

Los miembros de los nuevos representantes de futbolistas israelíes presentaron siete secciones de principio de discusión y sugerencias para eliminar el fenómeno de la retención de los salarios de los jugadores cambiando el mecanismo de la autoridad de auditoría fiscal, compartiendo la misión en este mecanismo y determinar e imponer sanciones a los grupos que manipulen los salarios, como así también los manejos para prohibir jugar a los jugadores como forma de incitarlos a que se vayan.
Otros temas incluidos son el derecho a la igualdad de oportunidades y la no discriminación entre los jugadores por parte de formación, y la inclusión de la supervisión médica.

Además, los futbolistas exigen un cambio en las normas bajo las cuales todo aquel trabajador que exige exigiendo sus derechos y los gana en el tribunal de trabajo es castigado y su salario se reduce al mínimo.

El último tema discutido por los jugadores es la instalación de un código disciplinario uniforme en cooperación con los representantes de los jugadores de todos los grupos, para evitar la posibilidad de multas.

Nir Alon, jefe de las conversaciones de la Federación de Deportes, declaró: «ya hemos conversado con Ofer Eini y Yoram Bauman, algunas de las cuestiones que ya se han mencionado y tenía la intención de seguir discutiéndolas en el futuro. La visita de los representantes de Fifa y la UEFA Israel nos ayudará a avanzar en el tema y ajustarnos a nosotros mismos en el mundo. Esta visita ayudará a la Asociación de Fútbol a entender el cambio inevitable en la normativa para el beneficio de todo el fútbol israelí».

Fuente: Aurora.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here