Jon Voigth: «El objetivo de Obama es controlar Israel» (VIDEO)

El reconocido actor estadounidense, Jon Voight grabó un mensaje que fue subido a You Tube apoyando al primer ministro israelí, Biniamín Netanyahu a dos días de las elecciones parlamentarias, y criticó duramente al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El padre de Angelina Jolie filmó un mensaje corto en donde en el comienzo del video afirma «Yo amo a Israel» y luego aseguró que desea que el Estado israelí sobreviva y no sea superado por los locos de este mundo. Luego enfatizó que «Obama no ama a Israel» y que lo único que desea el presidente de los Estados Unidos es controlar el Estado Hebreo, y de esta manera hacerse amigo de todos los enemigos del pueblo israelí.

Por último, Voight descarta que el candidato de la unión sionista, Isaac Herzog como un potencial líder de Israel: «Los que creen que la discusión de acuerdos es la solución están tan equivocados como Neville Chamberlain al creer que hizo un acuerdo de paz con Adolf Hitler. Debemos aprender de la historia, donde se encuentra el verdadero peligro».

A continuación el video:

Fuente: Jerusalen Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here