Museo del Holocausto Buenos Aires:»Ayudanos a mantener vivo el legado de la Memoria»

El Museo del Holocausto en Buenos Aires solicita a quien sea familiar de un sobreviviente de la Shoa, que acerque al Museo cualquier objeto, foto o documentos perteneciente a la vida del mismo, antes, durante o depsués del Holocausto para exhibirlos en la nueva muestra que allí se desarrollará.

Este es el comunicado

Si sos familiar de un sobreviviente de la Shoá, periodista, académico, investigador o simplemente tenés fotos, documentos u objetos de la vida en Europa antes, durante y después del Holocausto, te invitamos a acercarlos al Museo del Holocausto de Buenos Aires (Montevideo 919, CABA), de lunes a jueves de 11 a 19 horas y los viernes de 11 a 16 horas.

El objetivo es que puedan ser parte de la nueva muestra permanente que estamos desarrollando para que cada vez más gente pueda tener conocimiento sobre la Shoá y la importancia de educar para el futuro.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires se encuentra en pleno desarrollo de una importante obra que tiene como objetivo “la puesta en valor del edificio”.

La misma contempla la remodelación y puesta en óptimas condiciones de cada uno de los espacios edilicios que atesora la memoria del Holocausto y educa para el futuro.

Esta importante obra contempla a demás el desarrollo de la nueva muestra permanente que día a día es recorrida por cientos de visitantes entre los que se encuentran estudiantes, académicos y turistas en general.

Es por ello, que necesitamos la ayuda de todas las personas que conserven cualquier tipo foto, objeto o documento relacionado al Holocausto. Los invitamos a acercarlos a nuestro museo a fin de que se convierta en una herramienta para ayudarnos en la educación y el sostenimiento del legado de la memoria.

Contamos con todos para que la verdad y el conocimiento de la Shoá pueda llegar cada vez con más fuerza.

Más información: [email protected] o 4811-3588.
www.museodelholocausto.org.ar

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here