El ISIS decapitó a tres combatientes kurdos en Irak

En un nuevo video, los verdugos del grupo terrorista cortan la cabeza de tres hombres como represalia al avance de los peshmerga en sus principales bastiones.
El video, difundido por los militantes Takfiris, muestra la decapitación de tres combatientes peshmerga identificados como Rezkar Mohammad Saleh, Pishtiwan Osman Rasul, y Hisham Nabil Khorshid.
Como ya es tradición en el Estado Islámico, las tres víctimas visten trajes naranjas y son decapitados en tres lugares diferentes por militantes encapuchados armados con cuchillos.



La cámara capta en detalle el momento de las tres decapitaciones, para cerrar con el plano de los cadáveres, recostados sobre un charco de sangre y las cabezas sobre la espalda de las víctimas.
Las fuerzas kurdas están luchando contra el grupo Takfiris en varias regiones de Irak y Siria, donde ya les han causado importantes bajas. Por eso el video se inicia con imágenes de niños y adolescentes heridos, con comentarios de repudio a los ataques kurdos contra las poblaciones bajo control del Estado Islámico.
El video ha sido un mensaje director al presidente de la región del Kurdistán iraquí, Masud Barzani, al que conminan a «detener la muerte de inocentes».
Fuente: Infobae

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here