Nati Brooks: «Es una buena oportunidad para reconocer a los amigos de Israel»

El ministro consejero de Asuntos Comerciales de la Embajada de Israel en Argentina, Nati Brooks, dialogó en EXCLUSIVA CON LA CADENA JUDÍA DE NOTICIAS VIS A VIS en el marco de la cena que organizó el Congreso Judío Latinoamericano, y habló sobre la importancia que los países combatan el terrorismo.


«Esta es una buena oportunidad para reconocer los amigos del Estado de Israel que hay en cada país de Sudamérica, y la verdad es que necesitamos crear el ámbito para permitir que se lleven adelante estas jornadas», señaló Brooks antes de comenzar la cena del CJL en la que iba a participar con distintos parlamentarios del continente americano.

El tema convocante de la jornada fue el 23 aniversario del atentado a la Embajada de Israel que aún continúa sin saber quienes fueron los responsables, y sobre esto el ministro enfatizó: «Es un poco difícil de expresar las sensaciones, pero el público que estuvo presente el miércoles en el acto de la Juventud y ayer en el acto central es muy impresionante. El mensaje es que contra actos terroristas como este necesitamos estar unidos y necesitamos decirlo en voz alta `terroristas no´. En el acto central por el atentado a la embajada estuvieron referentes de distintos sectores y es un buen mensaje para seguir adelante en la lucha contra el terror».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here