Patricia Bullrich: «El Gobierno está queriendo volver a recomponer la relación con la comunidad judía»

La diputada de Unión Pro, Patricia Bullrich estuvo presente en la cena que organizó el Congreso Judío Latinoamericano y dialogó en EXCLUSIVA CON LA CADENA JUDÍA DE NOTICIAS VIS A VIS y afirmó que el Gobierno Nacional quiere volver a tener relaciones con la comunidad judía. Además, habló sobre la falta de justicia en la causa de la Embajada de Israel.

La diputada señaló que son 23 años de impunidad y sin justicia por el atentado a la Embajada de Israel, y cuando fue consultada el porqué la justicia argentina todavía no pudo encontrar a los responsables señaló: «Es difícil cuando están metidas las organizaciones terroristas, en este caso Hezbollah, por que la investigación llega hasta un punto y luego queda frenada» como está pasando con la causa de la AMIA y con el de la embajada.

En el acto central por el 23 aniversario estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue muy silbado, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak representando al gobierno nacional, y sobre esta presencia Bullrich señaló: «El gobierno está intentado volver a recomponer la relación con la comunidad judía».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here