Justin Bieber fue demandado por comentarios antisemitas

El controvertido cantante, Justin Bieber fue demandado por angustia emocional luego de que lanzara huevos contra un hogar de un vecino judío y le dijera repetida frases antisemitas, según publicó el diario israelí Ynet.

En enero del año pasado la casa del vecino Jeff Schwartz apareció llena de huevos estallados contra sus paredes, meses después que el cantante pop lanzara fiestas salvajes y carreras de autos en el barrio de Calabrasas. En la demanda Bieber no refutó los actos de vandalismo y pagó $80.000 dólares en el año. Además fue puesto en libertad condicional.

Pero documentos de la Corte obtenidos por el programa de celebridades TMZ resaltaron que el cantante dijo que su vecino era un «pequeño niño judío» por las carreras que hacía en la calle. Además fue agredida su esposa y su hija menor, por este motivo, se le inició una demanda emocional a Justin.

Esta no es la primera vez que el cantante pop tiene actos antisemitas, en abril del 2013, tuvo grandes críticas luego de que imaginará a Ana Frank como una fanática en un mensaje que dejó en el libro de visitas del Museo de Ana Frank. Además, en una gira que realizó por Israel que resultó desastrosa el primer ministro israelí le cancelo una reunión.

Fuente: Diariojudio.com

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here