La banda israelí Boom Pam se presentó ayer en el Hipodromo de San Isidro en el festival de Lollapalooza que se desarrolla por segundo año consecutivo en Argentina e hizo delirar a sus fanáticos y a las personas que no conocían la banda.
A continuación un video de la banda:


